miércoles, 18 de abril de 2012

Reyli & Yuridia - Que Nos Paso


 La vida pasa el tiempo vuela,
la distancia no se acorta 
al contrario la envenena
y me parte el corazón, 
me parte el corazón.

Las madrugadas son refugio de mi locura
y los recuerdos me amenazan 
y me clavan por la espalda
tantas dudas, 
tantas dudas.

¿que nos paso?
¿por que nos perdimos?
¿donde quedo aquello que nos prometimos?
que se metio entre nosotros, 
quíen te lleno de primaveras esos ojos.
Que no me saben metir, 
que no me pueden mentir.

Dime quíen 
despues me quedare callado
sere parte de tu pasado 
tan solo eso sere
Dime quíen 
arranca esta maldita duda
y salvame de la locura 
despues me alejare
yo me alejare....

¿que nos paso?
¿por que nos perdimos?
¿donde quedo aquello que nos prometimos?
que se metio entre nosotros, 
quíen te lleno de primaveras esos ojos.
Que no me saben metir,
 que no me pueden mentir

Dime quíen 
despues me quedare callado
sere parte de tu pasado 
tan solo eso sere
Dime quíen 
arranca esta maldita duda
y salvame de la locura 
despues me alejare....
yo me alejare....

yo me alejare....
(yo me alejare...)

Que nos paso...

yo me alejare....

No hay comentarios:

Publicar un comentario